Moda

Los 5 mejores bikinis de Calzedonia para este verano 2021 plagado de acción

Para llegar a la orilla del mar o a nuestra piscina de referencia, necesitamos hacernos con los mejores bikinis de Calzedonia.

Los 5 mejores bikinis de Calzedonia para este verano 2021 plagado de acción
Los 5 mejores bikinis de Calzedonia para este verano 2021 plagado de acción
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este verano 2021 estará plagado de acción, hay mucho tiempo que recuperar después de más de un año de restricciones. Respirar un poco es importante, especialmente al aire libre, un día de playa puede ayudarnos en el plano físico y mental. Para llegar a la orilla del mar o a nuestra piscina de referencia, necesitamos hacernos con los mejores bikinis de Calzedonia. Cómodos y elegantes, nos harán sentir como artistas de Hollywood por unos 50 euros. Al venderse por separado parte de arriba y abajo, escogeremos la que más nos guste de un amplio catálogo.

Estos son los mejores bikinis de Calzedonia para este verano 2021

Con fruncido y flores este bikini conquistará a las que quieran un aire natural y elegante. Apostamos por este bikini de Calzedonia para este verano 2021, es una de las piezas con el estampado más elegante que dispone de varias versiones. En este escote en V muy cómodo o en forma de bañador o de vestido es un gran acierto, destaca por sí solo.

El bikini más elegante que verás este verano 2021 es de Calzedonia. Un estilo digno de una estrella de Hollywood es un maravilloso color intenso que nos quedará perfecto. Es el típico bikini para una fiesta en la playa o en la piscina, es imposible no enamorarse de él. Con un pareo con algún aplique dorado o unos brillos triunfaremos en cualquier parte del país.

Saca la parte más salvaje que llevas dentro. Este estampado animal es perfecto para el verano, Calzedonia lleva años creando los mejores bañadores y bikinis. Este bikini tiene un hombro descubierto en una parte superior que sigue las tendencias actuales. Muy original y bonito, nos ayudará a disfrutar de este verano cargado de actos y tiempo que recuperar.

Los 5 mejores bikinis de Calzedonia para este verano 2021 plagado de acción

En negro y con una braguita alta así es el bikini atemporal de Calzedonia para este verano 2021. Esta prenda la llevaremos ahora y siempre, es un bikini que destaca en todos los sentidos. La braguita es reductora, Calzedonia nos ayudará a disimular un poco de tripa y conseguir estar perfecta en cualquier chiringuito de playa o bar cerca de la piscina.

Un bikini romántico y femenino con un estampado de flores y sin tirantes. Este bikini siempre quedará bien, es uno de estos básicos que podemos tener siempre impecables guardados para el verano. El color azul y blanco es sinónimo de verano, las margaritas son uno de los estampados que más veremos esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias